Usuarios registrados


bec de corall

bec de corall
Comentarios: 2 rcasafont

Google Adsense Block

Principal / Aves / Sospita del Delta!

Sospita del Delta!

Sospita del Delta!





Image Details

Descripción: Dia emboirat, aquesta fredeluga es va posar a prop i vaig poder fer-li algunes fotos. Captura realizada en el delta del Llobregat el 28-02-2008.
Tinc una sospita: Us heu fixat que a l'entrar al delta passada la porta i abans del pont que travessa el riu, vaig veure que hi han posat com un detector d'animals, però al acostar-m'hi em va semblar que més aviat era un detector de persones per l'alçada que es trobava, i com que sóc molt mal pensada, penso que volen saber quanta gent anem per allà perquè segurament ja els ni fa nosa tot el que hi ha, com que està tant aprop de l'aeroport i ara ja hi ha lo de cal Tet. A veure si volen treure-ho tot? Què en penseu? Si em podeu treure de dubtes i em dieu que és una altra cosa, dormiré més tranquil.la.
Digiscoping: Swarovski, ATS65HD, 20-60, DCA, Nikon Coolpix 4500, Trípode Manfrotto, disparador automàtic.
Fecha: 01.03.2008 12:47
Impactos: 1025
Descargas: 0
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
Tamaño de archivo: 96.3 KB
Envíado por: elvira guàrdia
Palabras clave: Fredeluga

Prodigy 4image Theme by Moxet Khan

Discussion

Autor: Comentario:
Francesc Baldrís
Miembro

Fecha de alta: 29.04.2005
Comentarios: 16027
Impressionant

Espectacular fredeluga en tots els sentits. Felicitats.

Fa temps que no puc anar al Delta del Llobregat i desconec el que comentes. Espero que no es compleixin els mals averanys i puguem gaudir de Cal Tet, del Remolar-Filipinas, ...
04.03.2008 06:50 Offline Francesc Baldrís fbaldris at sigmascorpii.com
Falconetti
Miembro

Fecha de alta: 17.12.2006
Comentarios: 12
Molt bona ¡¡

Yo no estoy informado de ello, pero si escuché que la ausencia de aves, puede deberse a tanta agua de mala calidad que han dejado entrar en las lagunas del remolar, ayer sin ir más lejos un profe de Universidad o algo así le decía a sus alumnos dentro del Hide derecho, que la mala calidad de esta agua, unida al impacto de los aviones y que el final de las citadas lagunas será inminente , no se tiene en cuenta el impacto de ese agua sobre los crustaceos, y demas alimentos de diferentes aves, así como se ha dejado de permitir la entrada de agua Salobre, para dejar solamente agua dulce; con lo cual muchos limícolas y aves marinas, ni aparecerán.
Desgraciadamente, que el aeropuerto del prat se convierta en Internacional e intercontinental esta al caer, y con el airbus 330 o 380 el impacto ruidoso va a ser brutal elvira ..
Desean darle publicidad a los futuros visitantes, de cara a que eso se convierta en una parque de ocio donde los que amamos la natura en libertad nos sintamos incomodos, y así poder clausurarlo sin oposición.
08.03.2008 17:29 Offline Falconetti diavolo2006 at telefonica.net http://www.galeriade.com/falconetti/index.php
Marion
Miembro

Fecha de alta: 21.04.2008
Comentarios: 28
Excelente!

Excelente foto! Felicitats!
27.04.2008 14:02 Offline Marion


Imagen anterior:
Gaviota patiamarilla